Join The Community

Premium WordPress Themes

Search

martes, 28 de diciembre de 2010

Tonino Carotone - Mondo Difficile

2000

Tonino Carotone es alguien con una peculiar forma de hacer su musica pero eso no significa que no rife, de hecho se la saca para eso, yo lo conoci ya que por ahi lei que tiene buena amistad con Manu Chao asi que me llamo la atencion y la verdad es que no fue tiempo perdido eso .... de hecho su rolita "Me cago en el amor" que in cluso hay una version con el grande Manu me trae dando vueltas por la cabeza... espero os guste....
Buena Vibra!

1.- Me Cago en el Amor
2.- Pecatore
3.- Tu Vuo Fa l'americano (con Renato Carosone)
4.- La Abuela Vuela
5.- El Pozo
6.- La Festa del Racolto
7.- Bahía
8.-Alas
9.- Sé que Bebo, Sé que Fumo.
10.- Sapore di Mare.
11.- Amar y Vivir.
12.- Acabarás como Siempre.
13.- Foneme.
14.- El Provinciano.

Link

0 comentarios:

Publicar un comentario