Join The Community

Premium WordPress Themes

Search

jueves, 16 de febrero de 2012

Seleccion SoundCloud No.6

Hey Familia!!!!! un gs}ustazo volver a escribir por aca, pero por el excelente trabajo de la CFE no contaba con luz hasta apenas, pero bueno..... Hoy mostrando mi alegria de la reconexion les dejo algo de lo que paso mientras estube ausente.... Empezando con el remix que me trae danzando por parte de Yelram Selectah al rolon de los famosisimos Jay Z y Keny West, Niggas in Paris. Remix al puro estilo de este productor mexicano que te hara zapatearle duro, y dice!!:


Siguiendo con el danzeooo pasamos con el gran Gato Dj y su gran remix a la rolota Bang!!! de Shazalakazooo y que como su nombre lo previse es todo un estallido de dance pa la fiesta, cosa que no debemos dejar pasar, asi que a hecharle oreja familia!:

Ahora sige el turno del grande de PaKongal con una rola que parece describir algo que pasa por su cabeza ya que escupir rolas de este calibre no es de gente sana!, todos a bailar con "Algo anda mal" gozen gozen familia!

Siguiendo con el mwxican flow tenemos a tres grandes, Javier Estrada y Waya Waya que nos traen su Tribal Finito, que mas que eso esta finisim, un track con una excelente vibra para esos momentos finitos que uno tiene ja, con ustedes Ngorangoro!!....

Pow Pow!!!!!!!! ah llegado de subirle aun mas (si!! aun mas) al volumen que llega Dj Pika Mza con Wobned Wobmed Wobmed, la version cumbiera de Skrillex para hacer retumbar tus bocinas a todo lo que dan... chequen!!

K LE PASA.... rolon de Dusty aka Dj Dus y remixeado por Alvaro en una onda moombahtonera sabrosona, este es solo teaser pero calma!!! que podra ser nuestra el dia 2 del proximo mes asi que a contar dias familia!

CuCuCumbiaaaaa!! asi es que al cumbia no pare y mucho menos con esta version moombahtonera de DonJuanPachanga a la rolota del legendario Celso Piña, Cumbia sobre el rio... chequen y escuchen mas sobre que de verdad vale la pena familia.... Gozen!!!

Siguiendo dandole al moombahton aca os dejo de lo ultimo de HighGrademuzik dj que ya conocemos, y sabemos de que esta hecho.... ahora mostrando con Dub Be Good to Me moombahton para febrero!

Saborrrrrr es lo que se carga el remix de Bobby C a la rolita Bailando de Los Empresarios, Sabor de clase mundial... esta onda electronica Nu disquera anda brava y gorda asi que agerrense que ahi les va esta banger ja!

Y bueno familia esta no es del soundcloud pero de verdad que vale la pena escuchar esta super rola de Santos que como el mismo dice refleja al Santos 2012 ... si de por si su musica viajaba... su nuevo estilo es la nueva droga que necesitaba... neta! ja con astedes...M.T.T.I.




0 comentarios:

Publicar un comentario