Join The Community

Premium WordPress Themes

Search

jueves, 10 de febrero de 2011

Manu Chao - Clandestino (Riva Starr Remix)

2011

Uyyy ps que decir de esto, que tansolo yo cuando vi el nombre casi me muero de la alegria... y como no, si las dos de mis mas grandes influencias que tengo estan unidas.... aqui Riva Starr nos regala este gran remix a su puro estilo, cone sa base que es muy pegajosa y movida y con las vocales de manu aunque un poco alteradas pero no le quita lo bueno... la verdad es que estoy enamorado, no no, obsesionado con el remix, y en verdad espero conseguirlo entero, mientras les dejo la version cortada que encontre en el soundcloud y el enlace de descaraga abajo....
La mejor de las vibra!!


Manu Chao - Clandestino (Riva Starr Remix) by zeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario