Join The Community

Premium WordPress Themes

Search

sábado, 26 de febrero de 2011

Sargent Garcia - Una y Otra Vez//Mi son mi friend

2011

Hey banda aca les dejo algo de lo que sera el nuevo disco de Sragent Garcia que a mi me ah encantado su estilo de hacer musica rica pa toda la banda y su trayectoria... aca les dejo un "single" de su proximo album "Una y otra vez" que se estrenara en Marzo 21 en el viejo continente, y el 12 de Mayo e el resto del mundo... la cancion la podeis descargar dondole click aca y ponerle en el ya famoso "me gusta" del aun mas famoso Facebook y listo ya tendras algo que nos regalara Sargento Garcia este año .... tambien les dejo este videito donde el mismo Sargent Garcia nos dira con sus palabras que sera Una y otra vez asi que ... disfruten y como siempre les deseo las mejores vibras bandota!!!...


0 comentarios:

Publicar un comentario